jueves, 29 de octubre de 2009

5to. Aniversario de la Generación 1957 (Periodico el Sol de Puebla)

El Pentathlón Celebró Cinco Años de vida
Hubo lucido festival en el palacio del deporte.

Lo presidio el rector de la universidad Doctor M. Lara y Parra, quien felicitó a los atletas.

Con un significativo acto efectuado ayer a las 11 horas en la cancha de san Pedro, fue conmemorado el v aniversario del Reconocimiento del Pentathlón Deportivo Militar Universitario, zona Puebla.

El acto estuvo presidido por el Dr. Manuel Lara y Parra, rector de la Universidad Autónoma de Puebla, por el Lic. Jorge Romero Vargas, Comandante del PDMU, Por el administrador de la cancha de san Pedro, Sr. Cabrera y por el profesor Fausto Galindo.
Un nutrido público llenó las tribunas, habiéndose notado un gran número de familiares de los Pentathletas, principalmente a los niños que pertenecen al Pentathlón Menor, Quienes tuvieron Magnifica actuación.

Los alumnos de la escuela de Alfabetización que sostiene el Pentathlón de Puebla, también hicieron acto de presencia.

La ceremonia inició con los honores a nuestra Enseña Patria, siguieron varios canto entonados por los alumnos de la institución educativa que sostiene el Pentathlón y después unas tablas de tiempos perdidos con armas a cargo de los pequeños pertenecientes al Pentathlón Menor.
Los mismos elementos del Pentathlón Menor, realizaron unas prácticas de campaña y defensa personal. Muy aplaudido fue el paso del cable.

Los elementos del Pentathlón Mayor, varonil y femenil realizaron varios números de bailables, habiendo participado también alumnos de la Escuela Normal de Educación Física.
Magnificas demostraciones de Tumbling, realizaron los integrantes del Cuerpo Especial de Seguridad del PDMU, habiendo efectuado también números de defensa personal.
Por último el Jefe del estado Mayor, sargento Segundo Manuel Limón, hizo uso de la palabra para hacer resaltar la significación del hecho que conmemoran todos los Pentathletas poblanos y para agradecer la presencia del numeroso Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.