miércoles, 4 de noviembre de 2009

Carrera de Antorchas Tte. Antonio Gazcon Gutierrez

Entrega de trofeos, en el fondo de le fotografia se ve a la Mama del C. Antonio Gazcon Gutierrez quien siempre acompaño a los elementos del Pentathlòn en esta actividad.
En esta fotografia aparece el entonces Comandante de la Zona Puebla Jorge Romero Vargas (Izquierda), el 3er. Of. Ruben Villegas Tovar (Centro) entregando el trofeo de 1er. Lugar de la carrera de Antorchas.
Equipo representante del Pentathlon Puebla en la Carrera de Antorchas de 1964 (3er. Lugar)

La Carrera de Antorchas Tteniente Antonio Gazcon Gutierrez surge en el año de 1959 en homenaje y conmemoracion a uno de los elementos màs destacados de la III Zona Puebla quien fuera Jefe de la Secciòn Tècnica del EMZ. Esta carrera se realizaba en el mes de Julio de cada año por la tarde y participaban clubs deportivos del estado y escuelas asi como organizaciones no gubernamentales.

Esta actividad se realizo hasta la decada de los 90,s como actividad consecutiva y la ultima edicion se realizo en el año 2001.

Las Imagenes corresponden a la Premiaciòn de la carrera de antorchas realizada en 1964, en el palacio de los deportes de Puebla lo que era la entonces Cancha de san Pedro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.