martes, 25 de agosto de 2009

VII Convención Nacional México D.F. 1963

En el marco del 25 aniversario del P.D.M.U., la comandancia Nacional del Pentathlón Deportivo Militar Universitario organizó del 7 al 9 de Julio de 1963 la VII Convención Nacional de Jefes del PDMU, destaca en este evento la Ceremonia de reposición de Bandera Nacional de la Institución realizada en el Campo Marte en la ciudad de México.
De los eventos más destacados de esta reunión nacional sobresale la ceremonia de inauguración realizada en el Centro Médico del IMSS, también destacan las competencias de Orden Cerrado y de Bandas de guerra que se presentaron en el monumento a la revolución. Las mesas de trabajo de los dirigentes del PDMU tuvieron como escenario el Cuartel General de la Institución y concluye este evento con el Festival conmemorativo al 25 aniversario del PDMU donde se repuso la enseña nacional.

Como invitados especiales de esta reposición de Bandera destaca la presencia del C. Presidente de la República Lic. Adolfo López Mateos quien entrego la bandera Nacional al Pentathlón. La III Zona Puebla participo en este evento con una compañía uniformada de Gran Gala y participando en las competencias militares y en las mesas de trabajo institucionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.